Loading...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Violetta en vivo!

Martina Stoessel se prepara para el show en vivo de Violetta

VIOLETTA debuta en el teatro con un show EN VIVO para toda la familia. Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo de multimedia, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela teen -éxito en Disney Channel- y con un repertorio musical que incluye los hits "En mi mundo", "Juntos somos más", y "Te Creo", además de grandes sorpresas. 

3 comentarios:

  1. Bravo Maiu no sabía qué teniás segundo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, cortala, no podes escribir más cosas en el blogger, y menos que sean promoción del tuyo, en serio.
      Y Valen dice que no podes escribir una sola cosa más dentro o fuera de su blogger, sin preguntarnos, porque es de las dos.

      Eliminar
    2. Ah, Martina, te acordás de lo que te prometí el otro día en gimnasia?
      Lo de que si volvías a decir una frase que tuviera las palabras Renzo y Maia y no fuera para comentarnos el tiempo le iba a decir a Marco lo que ya sabés, y a que no adivinás?
      Ante ayer, cuando te calentaste conmigo porque borre tus comentarios sucedió algo por lo que al principio casi te mato y por lo que después mande una carta.
      Si, ante ayer, no creo que te acordaras de mi promesa o creyeras que la cumpliría, pero, yo te dije que no podías comentar promoción de tu blogger en el mio sin mi permiso, te enojaste tanto que después fuiste y como si no te escuchara le dijiste a Renzo: "Que sucio que estás, estás también perfecto para Maia, porque no vas a besarla?"
      Y ahora no me saltes con eso de, yo no lo dije!, porque yo se muy bien que lo dijiste y me molesta, Martina, porque yo, no pensaba hacer esa carta, porque yo creí, primero que no te ibas a enojar cuando hiciera el comentario de arriba y segundo, creí que eras mi amiga y que podías mantener cerrada tu enorme boca y ahora martina, por no cerrarla sos vos la que sufre las consecuencias, y por más de que sabías quien me gusta, decías lo contrario, y además ya abriste la boca, ya me enojé contigo y ya hice la carta.
      Y disfrutá tu finde de tranquilidad, porque también me acuerdo de Renzo y Maia Junior, y por eso Marco, no va a ser el único que vea la carta.

      Eliminar